Skip to content
Remedios Caseros y Recetas de Jugos
jugos para las defensas

Jugos para Aumentar las Defensas

Jugos para fortalecer las Defensas del Sistema Inmunológico del cuerpo

El sistema inmunol√≥gico del humano trabaja duro para proteger el cuerpo de los contaminantes externos; como virus, par√°sitos, hongos y bacterias. Las vitaminas, minerales y enzimas son esenciales para el buen funcionamiento de este sistema. Es importante que nuestro cuerpo reciba una adecuada cantidad de vitaminas y minerales para su salud y bienestar general. te ense√Īaremos como preparar recetas f√°ciles¬† de jugos par aumentar las defensas. Algunos frutas verduras y hortalizas aportan la cantidad necesaria para aumentar las defensas del cuerpo.

El sistema de defensa del cuerpo identifica y destruye a estos atacantes, los reconoce y los recuerda, cuando quieren reintroducirse en nuestro organismo el sistema inmunológico lucha contra elementos nocivos gracias a los linfocitos (los glóbulos blancos) y anticuerpos que son moléculas de proteínas. ademas de prevenir el envejecimiento prematuro y, sobre todo, sus consecuencias para los humanos.

 

5 Jugos para subir las Defensas

 


Jugo de Zanahoria y Remolacha

"Jugos para Aumentar las Defensas

Ingredientes

  • 1 Naranja.
  • 1 Lim√≥n.
  • 1 Cucharada peque√Īa de miel de abeja.
  • 1 Fresa.
  • 1 Guayaba.

Preparación

  1. Exprime la naranja y el limón.
  2. Limpia, pela y pica la guayaba.
  3. Limpia la fresa.
  4. Licua todo y a√Īade la miel.

La naranja, limón, fresa y guayaba se complementan de manera perfecta para obtener un jugo rico en vitamina C.

 


 

 

Recetas de Jugos y smoothies para Aumentar las Defensas y reforzar el sistema inmunológico

 

 


Cómo fortalecer el Sistema inmunológico?

Con un alto consumo de frutas y verduras ayuda a mantener las defensas del cuerpo en condiciones óptimas. Una forma de consumirlos en forma de deliciosos jugos caseros

Fresa, naranja, guayaba, brócoli, limones entre muchas más frutas y verduras contienen mucha vitamina C y por lo tanto, fortalecen las defensas del cuerpo.